TALLER DE CLIC


El objetivo de este taller es iniciar a los alumnos de la clase de 2-3 años en el uso de la tablet como herramienta y recurso.

Se aprovecharan las vías perceptivas que este instrumento pone en juego (sonido, imágenes y movimiento) para favorecer así el desarrollo de sus habilidades y destrezas. Y puesto que la tablet permite interactuar, afianzaran algunos conocimientos que trabajamos en el aula

Con este taller podrán adquirir nociones y destrezas básicas en el manejo de la tablet. Mejorarán su coordinación óculo manual y su motricidad fina. Se fomentará su autonomía y  su creatividad.

Además aprenderán a compartir y ser pacientes, así como a interiorizar algunas normas: usarla sólo un tiempo limitado, esperar su turno y ayudar a su compañero. En el taller utilizarán una tablet para cada dos alumnos.

Con ayuda de la profesora experimentarán con diferentes aplicaciones relacionadas con el proyecto y contenidos que se estén trabajando en el aula. Estas se comunicarán a las familias una vez ya trabajadas en el aula. Se procurará que sean gratuitas (o de coste inferior a dos euros) y para Android (ya que es lo más extendido).

Además se dan recomendaciones a los padres sobre su uso adecuado en casa y una lista de apps educativas recomendadas

Solicita información

Pide información sobre nuestros servicios sin ningún compromiso

Contacto

Erat arcu tellus aptent primis

Himenaeos justo cursus ullamcorper cras semper cras iaculis himenaeos, posuere lacus suspendisse erat purus ipsum facilisis lacinia augue, adipiscing velit fermentum gravida elit dolor habitant. Eget cras morbi praesent ad curabitur duis inceptos, vulputate sit lorem donec suspendisse hendrerit ultricies, eros hendrerit dui id porta consequat. Est nullam etiam habitant lacinia semper tortor class nunc, egestas sociosqu dictumst quis pharetra eget cras, rhoncus phasellus pharetra dui sapien senectus inceptos.

Rhoncus sodales quis

Elementum nulla lacinia quisque ullamcorper, porttitor posuere diam nullam, ornare velit turpis.

Erat vestibulum cras

Quam nec erat ornare placerat rutrum sed iaculis, nunc nam senectus dapibus tristique mattis.

Vitae interdum netus

Netus nisl convallis aptent elit cursus volutpat, condimentum hendrerit vehicula diam fringilla.