PSICOMOTRICIDAD


La psicomotricidad infantil ocupa un lugar muy destacado en la educación infantil, sobre todo en los primeros años de la infancia, ya que existe una gran interdependencia entre el desarrollo motor, el afectivo y el intelectual.

En la escuela no queremos dejar de lado este aspecto tan importante en el desarrollo del niño/a y por eso realizamos un mínimo de una sesión semanal con nuestros alumnos.

Estas sesiones se realizarán en el aula de usos múltiples o en el patio de la Escuela, dependiendo del tipo de sesión. La escuela dispone de material suficiente para llevar a cabo todas las actividades.

A través de las sesiones pretendemos estimular los movimientos del niño/a, motivar los sentidos a través de sensaciones, ampliar y valorar la identidad propia y autoestima del niño/a, descubrir y expresar sus capacidades, crear seguridad…

Conoce nuestra sala de psicomotricidad

Contacto

Cursus nam molestie volutpat a

Ornare adipiscing nostra rhoncus habitant semper tempor fames class commodo, ipsum sollicitudin at cubilia urna arcu elementum scelerisque praesent ornare, sagittis nostra at duis pellentesque eros ante orci. Rhoncus blandit curabitur leo dictumst netus accumsan ultricies dui, malesuada dui sed venenatis dapibus scelerisque convallis, accumsan sodales orci fames at quisque gravida. Sodales blandit habitasse sociosqu euismod quam odio dictum ultrices, faucibus sem habitant laoreet maecenas adipiscing taciti.

Eget rutrum praesent

Mollis tempor sem phasellus faucibus, magna eleifend rhoncus maecenas, primis tincidunt dictumst.

Semper et nibh vitae

Orci sit mauris aenean elit augue himenaeos semper, aenean id convallis turpis blandit tellus.

Sed ipsum nam ligula

Lorem senectus dui porta purus, scelerisque egestas magna vivamus duis, lacus interdum habitant.