PSICOMOTRICIDAD


La psicomotricidad infantil ocupa un lugar muy destacado en la educación infantil, sobre todo en los primeros años de la infancia, ya que existe una gran interdependencia entre el desarrollo motor, el afectivo y el intelectual.

En la escuela no queremos dejar de lado este aspecto tan importante en el desarrollo del niño/a y por eso realizamos un mínimo de una sesión semanal con nuestros alumnos.

Estas sesiones se realizarán en el aula de usos múltiples o en el patio de la Escuela, dependiendo del tipo de sesión. La escuela dispone de material suficiente para llevar a cabo todas las actividades.

A través de las sesiones pretendemos estimular los movimientos del niño/a, motivar los sentidos a través de sensaciones, ampliar y valorar la identidad propia y autoestima del niño/a, descubrir y expresar sus capacidades, crear seguridad…

Conoce nuestra sala de psicomotricidad

Contacto

Rutrum nec accumsan congue nec

Turpis pharetra sagittis pulvinar arcu orci etiam sodales sagittis, ac mi vestibulum bibendum rhoncus habitant donec etiam, porttitor faucibus ac fames fringilla curabitur nostra porta, suscipit aenean pulvinar volutpat porta aenean velit. Sed volutpat primis tincidunt pellentesque turpis primis pretium ut vel, porta habitant metus aenean senectus fermentum tempus aliquet auctor taciti, aliquam himenaeos tristique blandit porttitor ligula aliquam consequat. Fermentum dolor porttitor vestibulum, mattis congue.

Curabitur fringilla!

Augue enim mauris hendrerit interdum lacinia rhoncus facilisis, mollis sit arcu malesuada dapibus.

In senectus fusce ad

Cras massa aliquam mattis vel cursus, tempor elit mauris amet, aliquam augue tellus hendrerit.

Eget etiam libero ut

Posuere laoreet torquent curae aptent aliquam mauris dui, himenaeos pharetra vel bibendum fames.