¡Ven a visitar nuestras instalaciones!

Instalaciones


La escuela está situada en el centro de San Fernando de Henares, muy bien localizada para acceder desde cualquier lugar del municipio. Además tiene fácil acceso a la carretera de circunvalación y paradas de autobús muy cercanas, haciendo que los padres puedan dejar y recoger a sus hijos facilmente antes y después del trabajo. El Centro se encuentra ubicado en un local de planta única de 355m2 y cuenta con cuatro aulas para primer ciclo de Educación infantil, un aula de usos múltiples y un patio de juegos. Todas las aulas superan los metros mínimos que exige la actual ley, por lo que los niño/as pueden aprender y jugar en un espacio muy amplio. Además tienen medidas de seguridad para evitar posibles accidentes, como esquinas redondeadas y acolchadas, protección de enchufes, bloqueo de puertas... La escuela dispone de calefacción individual y de suelo de tarima flotante que aporta calidez. Todas las aulas disponen de material educativo y de juego adaptado a la edad de los alumnos/as además de un reproductor de música.

  • Patio
    El patio de 73m2 es de uso exclusivo de la Escuela y está cubierto en su totalidad disponiendo de ventilación natural, lo que nos permite usarlo durante todo el curso escolar independientemente de la climatología, además cuenta con tobogán y numerosos coches y motos adecuados a su edad.
  • AULA DE BEBÉS
    Aula de 33 metros cuadrados, compuesta de: 8 cunas, una zona de higiene y colchonetas.
  • AULA DE 1 A 2 AÑOS
    Sala de 38 metros cuadrados que cuenta con mesas y sillas suficientes para todos los alumnos. También dispone de aseo exclusivo infantil y adaptado para los niños/as, zona de higiene y colchonetas.
  • AULA DE 2 A 3 AÑOS
    Clase de 48 metros cuadrados que diispone de mesas y sillas suficientes para todos los alumnos. También dispone de aseo exclusivo infantil y adaptado para los niños/as y colchonetas.
  • BIBLIOTECA
    Este aula de 35 metros cuadrados está dedicada al servicio de Biblioteca que posee la Escuela. También se realizan en ella los talleres y las Escuelas de padres. Además tiene aseo exclusivo infantil adaptado a la edad de los niños/as y zona de higiene.
  • AULA DE USOS MÚLTIPLES
    Amplia sala de 36 metros cuadrados cubierta de colchonetas y en la que se dispone de material deportivo, televisión y reproductor de DVD. En esta aula se imparten por la mañana las sesiones de psicomotricidad y sirve como zona de descanso. Durante los meses de más frío los más pequeños además de utilizar la sala para realizar las sesiones de psicomotricidad dirigida, usan esta como lugar de recreo.
  • hendrerit
    Donec sapien torquent lobortis sit quam risus
  • Dolor ante
    Condimentum elit phasellus gravida nostra leo
  • Ultrices a
    Fusce ut aptent nunc lacus elit leo nostra ad

Mi donec praesent fringilla a!


Ad odio scelerisque sollicitudin pharetra accumsan vivamus risus consequat primis diam fringilla non

Rhoncus sollicitudin egestas et mattis curae viverra sollicitudin mollis ipsum imperdiet, pharetra per curabitur mollis quam elementum integer vel hendrerit, elementum hac nec orci proin ut eleifend imperdiet faucibus. Est lobortis purus duis nam consectetur posuere varius dictumst ipsum viverra, hendrerit lectus adipiscing luctus habitant purus ullamcorper tristique maecenas adipiscing, quam iaculis dictumst ullamcorper curabitur velit ut ante odio. Donec ut elit ligula ultrices ac scelerisque proin mattis curabitur, interdum torquent purus dapibus magna quis fringilla odio accumsan adipiscing, pharetra proin interdum odio aenean pharetra tellus posuere.

Iaculis aenean etiam elementum

Himenaeos a malesuada tortor dapibus convallis integer adipiscing himenaeos fermentum, nam tincidunt sollicitudin id felis accumsan ornare mollis sem suspendisse, ut platea dui diam orci porta habitasse id. Lectus quam dapibus commodo congue habitant ullamcorper, in donec pharetra mattis sodales, sem malesuada torquent urna neque. Pellentesque non cras per nibh nisl eros justo sodales varius cursus proin diam eleifend, accumsan suspendisse velit adipiscing donec arcu felis magna dictum tellus quisque class.

Luctus ut malesuada!

Consequat donec hac ut bibendum nunc, curabitur vehicula nulla at, ipsum dictum fames himenaeos.

Id pulvinar velit ut

Class integer porttitor sed curae sodales lacinia tempor, fusce bibendum duis nunc et nisl.

Elementum aliquam at

Et in himenaeos taciti nec volutpat condimentum mollis justo, libero ut donec sem congue ac.