Historia


¿Quiénes somos?

Una pareja de maestras que desde 2007 trabaja en San Fernando de Henares para dar una educación personalizada, cariñosa, familiar y divertida a los más pequeños; garantizando a los padres la tranquilidad de dejar a sus hijos en manos de buenos profesionales y en un centro con entorno de protección, estímulo y seguridad.

Las instalaciones y organización del centro permiten que niños y educadores desarrollen correctamente su labor en un entorno afectivo.

La metodología utilizada es activa y participativa y complementaria a la educación que se imparte en casa, ya que la educación en la escuela es una continuación del hogar. Con ello se da gran valor a las relaciones con la familia, teniendo un contacto diario con las personas que traen y recogen a los pequeños, además de comunicación a través de correo electrónico, escuelas de padres, tutorías, talleres familiares…

Ponte en contacto con nosotros

Si tienes cualquier pregunta no dudes y comunícate con nosotras.

Contacto

Donec primis nam auctor tempor

Metus tristique arcu vitae erat enim sed adipiscing porttitor, mauris ultrices nisi magna quisque phasellus auctor, tristique per dictumst ligula rhoncus platea pellentesque. Habitant conubia commodo aliquam purus congue dolor id est, ac venenatis sapien sem vitae purus augue per arcu, sem pretium venenatis amet senectus cras nec. Orci neque mattis arcu imperdiet condimentum id eu ipsum curae eget platea donec etiam, netus etiam bibendum vulputate dolor curae rutrum aliquam nibh dictumst lorem euismod.

Nostra auctor neque!

Faucibus amet nulla pulvinar curabitur, hac praesent nunc morbi aenean, placerat hac quisque.

Aliquam duis enim at

Commodo eleifend sit auctor scelerisque, fringilla tortor bibendum molestie, vitae sem nisl.

Pretium praesent sem

Nullam congue dolor varius purus ullamcorper pulvinar, lacus quisque scelerisque et cubilia.