Historia


¿Quiénes somos?

Una pareja de maestras que desde 2007 trabaja en San Fernando de Henares para dar una educación personalizada, cariñosa, familiar y divertida a los más pequeños; garantizando a los padres la tranquilidad de dejar a sus hijos en manos de buenos profesionales y en un centro con entorno de protección, estímulo y seguridad.

Las instalaciones y organización del centro permiten que niños y educadores desarrollen correctamente su labor en un entorno afectivo.

La metodología utilizada es activa y participativa y complementaria a la educación que se imparte en casa, ya que la educación en la escuela es una continuación del hogar. Con ello se da gran valor a las relaciones con la familia, teniendo un contacto diario con las personas que traen y recogen a los pequeños, además de comunicación a través de correo electrónico, escuelas de padres, tutorías, talleres familiares…

Ponte en contacto con nosotros

Si tienes cualquier pregunta no dudes y comunícate con nosotras.

Contacto

Hac euismod dapibus praesent a

Ut tincidunt platea viverra volutpat euismod cubilia arcu, cubilia blandit convallis nullam nisl venenatis sed, diam curae pellentesque ut auctor faucibus. Imperdiet interdum sapien gravida dictum eros ligula amet, quis sollicitudin integer pretium nam feugiat. Viverra augue lorem cubilia aliquet fames ultricies sociosqu egestas mi, quisque suscipit nec erat lobortis augue orci platea, sit purus phasellus ornare duis convallis molestie himenaeos. Vitae orci scelerisque pulvinar tellus, taciti himenaeos cursus.

Mauris etiam aliquam

Mauris sociosqu varius luctus vel massa vel felis lacus, sed ut torquent semper metus varius.

Adipiscing consequat

Pharetra ante nullam consequat fames sociosqu massa, viverra felis sociosqu tempor pellentesque.

Urna mi nunc sodales

Risus rhoncus gravida habitasse tristique sagittis felis, turpis metus justo quisque posuere.