ESCUELA SOLIDARIA


Como tema transversal de nuestro Proyecto Educativo, trabajamos con nuestros alumnos la solidaridad hacia los más desfavorecidos, especialmente hacia los niños que no pueden tener las mismas cosas que ellos como comida, alimento, vacunas, juguetes…

Además involucramos a las familias para que entre todos podamos aportar nuestro granito de arena y ayudar a los que tienen menos recursos.

La escuela colabora con la fundación Save the Children, con su proyecto "Marcapáginas solidario", el cual se integra en la escuela fomentado la lectura y realizando diferentes actividades en las que se conocen características de otros países y en especial del país al que ese año se destina la recaudación para vacunas infantiles. La fundación Save the Children  publica en su blog las actividades que cada año realizamos en la escuela con colaboración de las familias.

También se recoge ropa para la fundación Glorr, la cual entrega la ropa recogida en centros educativos para las familias que están pasando problemas económicos.

Como empresa la escuela también realiza una donación mensual a Cruz Roja.

En el hall de la escuela se ha colocado "El monstruo come tapones", en el que las familias depositan tapones de plástico que luego se entregan a una familia, o asociación benéfica, para que los pueda vender y con el dinero poder comprar material adaptado para menores que lo necesitan por su enfermedad.

Solicita información

Si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotras

Contacto

Est semper turpis neque cras a

Luctus semper bibendum curabitur fringilla vitae scelerisque dui gravida, lectus cras fames accumsan semper nunc cursus, odio tempus eros aenean ut est libero. Diam quis accumsan quis a tellus tincidunt, augue magna mollis potenti volutpat massa suscipit, vestibulum curae consequat aliquam adipiscing. Elit etiam aenean purus torquent maecenas condimentum congue ante laoreet, eleifend aptent scelerisque integer ornare fermentum aenean habitasse, tempor vestibulum ante tempor tincidunt aliquam himenaeos nulla.

Est iaculis inceptos

Consectetur vitae felis tincidunt ante, nibh habitant cursus feugiat, eleifend lacinia aenean.

Nibh nullam magna ad

Netus consequat per quam semper, cubilia erat bibendum tincidunt, curabitur dictum sociosqu.

Sed nibh curabitur a

Amet habitasse tempus aliquam phasellus vivamus orci turpis, mollis nostra nulla platea etiam.